Mami

el

Ayer estuvo de cumpleaños mi mamá. “MAMI“, ¡es una palabra que encierra tanto! ¡Qué Bueno es Dios que nos dio a las madres!

Ella tiene los ojos color miel, se ríe escandaloso, se maquilla como profesional, llora cuando tiene la casa desordenada, le habla chiquitico a los gatos, madruga para despedir a mi papá y hacerme el almuerzo antes de ir a trabajar. Mami se queda despierta hasta que nosotros llegamos a la casa (mirando fotos en el facebook xD), se pone rabiosa cuando alguien me hace daño y le provoca enviarles una bomba (jajaja), pero en vez de eso me envía caritas de besitos por el whatsapp…Mami me mira con orgullo sin saber que es a mí a quien se le hace un nudo en la garganta al querer expresar el valor que ella tiene dentro de nuestra familia y cuán amada es por Dios.

Mujer virtuosa, esforzada, valiente, sensible, alegre, esa es mi mamá, la que Dios me regaló para honrarla y amar todo su ser, sus arrebatos, sus flaquezas y también sus aciertos.

Mami, feliz cumpleaños, que el Señor te bendiga, te guarde y haga resplandecer tu rostro sobre ti; que los ojos de tu corazón sean abiertos para contemplar la hermosura del Dios vivo que ha extendido su misericordia y nos ha mostrado su grandísimo amor al hacernos familia. Te amo mucho mi gordita.

mami

IMG-20150308-WA0011

Virginia Larrazábal / @virgisaescribe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s