Las crisis son oportunidades

el

Nos quejamos, porque nos pega duro la situación, pero yo creo firmemente que los pensamientos de Dios no se asemejan a los nuestros, y que nada jamás se escapa de Su soberanía. Sin duda, por la Palabra conocemos que los tiempos difíciles han sido canales que han hecho despertar a los pueblos, lamentablemente, cuando la extrema escasez, las afrentas y la desidia han consumido su tierra para meterse dentro de sus propios hogares; la dependencia a Dios no es algo que se aprende solo confesándolo, pues el fuego consume lo falso y sobrevive solo lo genuino.

Dios no es un yeso, una estatua, una fuerza mística; Dios es espíritu, y tiene un corazón cuyo deseo es que los hombres, voluntariamente, aprendan que ÉL ES, y que no hay otro por encima de Su Nombre.

Yo me arrepiento en nombre de mi país por tanta idolatría, incredulidad, mortandad, envidias, borracheras, corrupción e inmoralidad. Yo quiero que Dios extienda su mano y sane esta tierra herida, decido expulsar lo que a Dios no le agrade de mi vida, aunque eso me traiga afrenta y escarnio, porque quiero aprender amar a Dios de verdad, pues Su misericordia y gracia Él extendió primero sobre mí, que estaba perdida, y fui hallada. Por siempre la gloria sea para Jesucristo.

Sean todos bendecidos, familia y amigos, les amo. Arrepiéntanse de su manera de vivir, y busquen a Dios de corazón mientras pueda ser hallado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s