Aunque aún no te conozco…

el

 

Por Virginia Larrazábal

Cuantas veces te he anhelado, cuantos rostros te he colocado. Una vez más escribo, con la cabeza llena de ti y la esperanza encendida de que no muy lejos, algún día, conoceré quien eres y dejarás de ser en mi mente un corazón sin nombre, unas manos sin textura y un cabello sin olor.

En lo más profundo de las habitaciones de mi corazón he albergado al guardián de mi ser, aquella voz que cada día me insta a mantenerme blanca y transparente, aquel en quien estoy escondida, ese a quien tendrás que conocer muy bien primero antes de dejarte pasar al sitio donde mora la ingenuidad de mi alma, el brillo de mis ojos, la suavidad de mi toque, el sonido de mi risa, la inmensidad del océano que llevo por dentro.

Más que esperarte, te oro; desde que le conozco sé que todo obra para bien, estoy segura de que pronto sabré porqué no funcionó con nadie más, entenderé de cuantas cosas he sido librada, y sé que en estos instantes cuando te pienso sin conocerte pasas grandes momentos junto al amado, tal vez hablándole de mí, así como yo en letras plasmo estas palabras que alguna vez has de leer…para que, cuando mires atrás, sepas que el clamor no fue en vano, para que conozcas que Su voluntad es buena perfecta y agradable, para que compruebes que Él todo lo ha hecho hermoso a su tiempo.

Te escribo amor, para la posteridad; para que desde este instante que leas me saques de donde esté y juntos adoremos al Rey de nuestra vidas, aquel cuyos pensamientos son de bien y no de mal, ese precioso Dios que como cordón de tres dobleces unió dos propósitos en uno. Él, nuestro norte, la razón de seguir.

si no tardas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s