Con amor entrañable, para mi Ishi

el

Esta noche simplemente tengo ganas de escribirte. Sé muy bien que conoces todas mis palabras, incluso antes de que ellas estén en mi lengua…o en el veloz tecleo de mis dedos, y aún así, también sé que me esperas.

1012512_592931287422208_1477997214_nEres el mayor de todos, pues poema de tus manos me hiciste al escribir en las tablas de mi corazón tu amor y tu manera de ver la vida. Sencillamente ya no recuerdo como era antes; ya nada tiene valor frente la delicia de tus versos…y de tus besos.

¿Sabes? Aunque así lo quisiera, conozco también que no habrá nada que me separe de tu lado (¡Qué esperanza tan tranquilizadora!). Entonces, ¿por qué no hacemos esto aún más bello y placentero? No des mis pies al resbaladero, mas guardame como a la niña de tus ojos…para que en todo tu sonrisa sea la apertura de cada encuentro, tu conocimiento y sabiduría la carretera iluminada de mis días, tu amor la bandera que aún arrope las noches de incertidumbre y pesar, tu carácter la ley y motivo de todo mi andar.

Gracias por traerme a descansar en pastos verdes…¿qué tal si hoy velamos y amanecemos de amores? Mi corazón está irremediablemente enredado entre tus cuerdas de amor, pues con ellas me atrajiste para que nos regocijemos por la eternidad. Mi Ishi.

 

Tu reino, tu gobierno, tu presencia llena este lugar…tu belleza, tu perfume, tu persona llena este lugar…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s